News

Acto de lanzamiento VIII Edición de Talento Solidario

 

 

FBotin-6452El 31 de enero celebramos el Acto de lanzamiento de la VIII Edición de Talento Solidario, en la sede de la Fundación Botín en Madrid.

Al evento asistieron más de 180 entidades sociales de toda España, interesadas en la convocatoria.

Hasta la fecha, las siete anteriores ediciones de este Programa han contribuido a generar más de 100 puestos de trabajo directo y a poner en marcha 84 proyectos sociales de los que se han beneficiado, directa o indirectamente, 1,8 millones de personas

Contamos con la ponencia de Margarita Albors, Fundadora y Presidenta de Social Nest, una fundación pionera en España de apoyo a emprendedores con proyectos generadores de alto impacto social y medioambiental, que nos habló de lo importante que es poner el foco en la razón de ser de cada una de nuestras organizaciones.FBotin-6520

La VIII convocatoria del Programa Talento Solidario está abierta a fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro de cualquier ámbito de actividad, que quieran desarrollar o mejorar sus líneas estratégicas para ser más innovadoras, sostenibles y obtener mayor impacto social, así como deseen entrar a formar parte de la Red Talento Solidario. El plazo para presentar las solicitudes es del 1 al 23 de febrero (ambos inclusive) y se hará a través del formulario online que estará disponible en la página web de la Fundación Botín.

En esta nueva edición las organizaciones podrán elegir entre 3 opciones diferentes:

  1. OPCIÓN 1: podrán optar a ella aquellas organizaciones que consideren que, para la mejora de un área estratégica, precisan de la incorporación de un profesional a la organización.
  2. OPCIÓN 2: podrán optar a ella las organizaciones que consideren que, para la mejora de un área estratégica, necesitan la contratación de servicios profesionales independientes. (máximo 3 servicios).
  3. OPCIÓN 3: podrán optar a ella las organizaciones que, para la mejora de un área estratégica, quieran entrar a formar parte de la Red de Talento Solidario.

Desde el Programa os animamos a que os presentéis a esta nueva convocatoria y pongáis el foco en lo más importante que es vuestra razón de ser…

FBotin-9041 (2)

 

Imagen de perfil de Talento Solidario

1

Talento Solidario


Deja un comentario