News

Lanzamiento II Convocatoria de “El Desafío de Talento Solidario 2015”.

Desde el día 1 de Julio y hasta el 15 de Septiembre de 2015 se abre la convocatoria para todas las ONGs, que quieran participar en este nuevo desafío.

El Desafío de Talento Solidario, es una iniciativa dirigida a ONGs y enfocada a contribuir a dar solución a problemas de la sociedad actual.

El reto que nos hemos marcado para el 2015 es:

            “Cómo contribuir a la mejora de la Educación en España. Nuevos métodos y/o aprendizajes que impliquen otras formas de aprender complementarios al sistema educativo.”

En la página web: www.eldesafiots.org podrás inscribirte a la convocatoria a partir del día 1 de Julio hasta el 15 de Septiembre de 2015.

Si quieres conocer más sobre este RETO, inscríbete aquí al ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA II CONVOCATORIA que tendrá lugar el próximo día 9 de Julio de 10.00 a 12.00H en la Sede de la Fundación Madrid (C/Castelló 18C.Madrid).

Desde la Fundación Botín, queremos agradeceros la participación en el DESAFÍO y esperamos que esta iniciativa sirva para generar soluciones innovadoras y viables a problemáticas sociales desde proyectos conjuntos, innovadores, y sostenibles.

Muchas gracias por vuestra participación

¡¡Atrévete a explorar, innovar y co-crear dando solución a este DESAFÍO!!

¿ACEPTAS EL RETO?

Invitacion web

0

LAPIZMENTE