News

Compartiendo Valores- DESAYUNO EMPRESARIAL

 

El día 17 de octubre lanzamos la III Edición del Programa Compartiendo Valores de Talento Solidario cuyo objetivo es generar puntos de encuentro entre empresas-ongs identificando iniciativas sociales que den respuesta efectiva a la acción social desarrollado por las empresas.

Esta edición ha comenzado con un DESAYUNO EMPRESARIAL en la sede de la Fundación Botín con la asistencia de las empresas participantes. En esta III Edición contamos con la participación de 20 empresas: Arrabe Integra, AXA, Baker & Mckenzie, Cigna, DHL, F. Mapfre, F. Pons, F. Seur, Ferrovial Servicios, F. Konecta, Garrigues, Grupo Ascendent, Laboratorios Quintón, Linea Directa, MC Mutual, Metro de Madrid, Grupo Santa Lucía, SGS, Técnicas Reunidas y Universidad Francisco de Vitoria.

Desde el Programa queremos dar las gracias a todas las empresas por su participación.

El 14 de noviembre tendremos el Encuentro Empresas-ONGs en la Fundación Botín en el que las entidades de la Red Talento Solidario tendréis la oportunidad de conocer las propuestas de colaboración e iniciativas que buscan las empresas y presentarles iniciativas ajustadas a sus necesidades.

0

Talento Solidario


Deja un comentario