News

Encuentro Empresarial Compartiendo Valores

El 19 de diciembre celebramos el II ENCUENTRO EMPRESARIAL DEL PROGRAMA COMPARTIENDO VALORES de Talento Solidario cuyo objetivo era generar un espacio de encuentro entre Empresas – ONGS.

Para el desarrollo de la jornada, contamos con Borja Villamor, consultor y experto en procesos de innovación y colaboración.

Las entidades de la Red Talento Solidario tuvisteis la oportunidad de presentar vuestra entidad a las empresas participantes a través de un speedtalk interview de cara a identificar iniciativas sociales que den respuesta efectiva a la acción social desarrollada por las empresas.

 

El encuentro tuvo un gran éxito. Se realizaron 380 entrevistas a lo largo de la jornada entre las 62 entidades de la Red y las 19 empresas participantes en esta II Edición del Programa Compartiendo Valores.

Muchas gracias a todos los que pudisteis venir al Encuentro. A partir del encuentro comienza la tercera fase del programa en el que las entidades podéis presentar propuestas e iniciativas a 5 empresas. ¡El plazo finaliza el 30 de enero y os animamos a que lo hagáis!

0

Talento Solidario


Deja un comentario