News

Workshops Red Talento Solidario 2019

Desde Talento Solidario estamos llevando a cabo una serie de workshops con las entidades que forman parte de la Red con el objetivo de identificar las necesidades de las organizaciones participantes y potenciar el networking entre ellas para conseguir que la Red sea un medio para que nuestras entidades puedan ser más fuertes, innovadoras y eficientes.

Hemos hecho varios workshops, el primero de ellos se celebró en Cantabria, en la sede de la Fundación Botín, en Santander, con las siguientes organizaciones de Cantabria, País Vasco y Asturias: APTACAN, AMAT, Asociación Brumas, AECC Cantabria, AMICA, Cámara de Comercio de Cantabria, COCEMFE, Cocina Económica de Santander, Fundación CUIN, Fundación Síndrome de Down Cantabria, Fair Saturday y Fundación Cuidados Dignos.

 

 

El segundo tuvo lugar en Sevilla, gracias a la colaboración de las Hijas de la Caridad que nos cedieron una sala en su sede y asistieron entidades de distintas provincias de Andalucía: AFANAS Sanlúcar-Chipiona-Rota y Trebujena, Fundación EMET Arcoiris, FEPAMIC, Asociación Debra España, Fundación Harena, Fundación Marcelino Champagnat, Crecer con Futuro, Fundación ALTUM, Fundación Aljaraque, Asociación Prolaya y A toda vela.

 

workshop-talento-solidario-sevilla

 

Posteriormente, celebramos una jornada en Pamplona, en el Centro Cultural Civican de F. Caja Navarra, al que asistieron organizaciones de Navarra, Soria y Zaragoza: Asociación Cives Mundi, Navarra Nuevo Futuro, ASFOSO, Fundación Profesionales Solidarios, ONAY ONGD, ANFAS, AJE Navarra, CREAS Valor Social.

 

 

La siguiente jornada se celebró en Ávila, en el Observatorio Activo Ávila 1.131 de la F. Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y asistieron organizaciones de Castilla León y Madrid. Participaron: FUNDABEM, AFA Bierzo, Red Íncola, COCEDER, Apadrina un olivo, Fundación CAPACIS, Fundación Fabretto, Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas, Summa Hummanitate y Fundación Gil Gayarre.

 

 

También hemos llevado a cabo otro workshop en Valencia, gracias a la cesión del espacio de la F. Trilema, con organizaciones de Valencia, Alicante y Murcia: Aulas Tercera Edad Valencia, Asociación Cáritas Interparroquial de Gandía, Fundación Trilema, Fundación Educativa Activa-T, Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás, Mamás en acción, Fundación emplea, Fundación FADE, Fundación Diagrama.

 

 

Antes de terminar el año, haremos otro en La Coruña, en la sede de Down Coruña con entidades de Galicia y otro en Barcelona, en la sede de la A. Esclat con organizaciones de Cataluña.

Estamos muy contentos con la alta participación en las jornadas y con los resultados que se están obteniendo. Desde Talento Solidario, queremos agradecer a todas las entidades su participación en el programa y seguimos trabajando en común para fortalecer los lazos de unión entre las entidades de la Red y profesionalizar el Tercer Sector.

 

Ver fotos

 

0

Talento Solidario


Deja un comentario